sábado, 18 de septiembre de 2010

Cada uno tiene su propio calvario

Hola, esta es una historia normal,tan normal que creo merece su propia vida.
Básicamente es la historia de unas personas que con toda la normalidad del mundo, deciden poner una propiedad en alquiler, para conseguir rentabilizar lo que con su esfuerzo han comprado -(hasta aquí sigue siendo normal- para encontrarse que su propiedad, gracias a la indecente actuación de nuestro querido moroso,ya no es suya.
El moroso, no paga, como su propio nombre indica.
El moroso no se va de la propiedad.
El moroso no paga ni sus facturas, las de gastos de la vivienda, agua , gas ,electricidad.
El moroso se pasea con toda normalidad.
El moroso llora y tiene derechos.
El moroso es una victima de la sociedad, que aunque tiene ingresos, decide que los demás tienen que cuidarle.
Hasta aquí, como digo, esto es normal.
Lo que no es normal es que yo, el propietario:
No cobre
No dispongo de mi propiedad
Pague las facturas del moroso
Tengo que cuidar a mi moroso, mimarlo, tratarlo con cariño y respetarlo.
¿quiero echar a mi moroso?
El juzgado
El Abogado
El procurador
Les pago
La sentencia
Dios mio, la sentencia
No me ampara, no me respeta, me cuesta dinero, no echa a mi moroso a tiempo, me reconoce mis derechos, y a la vez me desampara.
Seguiré...

12 comentarios:

  1. muy interesante, sigue.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Échale!, ¡hazlo!, pero por Dios, echar es sin "h".

    Que tengas suerte, porque no sé qué es peor: si un jeta viviendo en tu casa o toda es banda de abogados, jueces y procuradores.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me hubiera comprado una vivienda si ya poseo otra en propiedad, para el único fin de alquilarla. No había necesidad alguna, es lo que tiene la avaricia, que se acaba rompiendo el saco.

    Mi consejo es que te vendas la vivienda que puedes vender y te vayas de alquiler, como hace el resto de Europa.

    ResponderEliminar
  4. 1)Ya he echado la hache!! gracias
    2) es una opción, venderla, eso es lo que queríamos hacer, pero nuestro moroso nos convenció de que se la alquilásemos, es lo que tiene la avaricia, que crees que todo el mundo es tan honrado como tu, o ¿es ilegal cobrar o tener alguna propiedad?

    ResponderEliminar
  5. La via legal no sirve en este pais. Solución, contacta con una familia de gitanos y págales 100 euros por meterse en la casa y les darás 200 al irse. Ya verás como el moroso desaparece.

    ResponderEliminar
  6. No te creas que no hemos pensado en algo parecido, el problema está en que una vez dentro los "solucionadores del problema" si deciden quedarse ¿quien los saca a ellos?. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Las leyes son absurdas: si alguién entra en un establecimiento y se lleva una Tele, es un LADRÓN, por el contrario, si lo hace en plan legal: entra al establecimiento, compra una Tele a plazos y luego no los paga "solo es un MOROSO"
    Así es facil y comodo ser un delincuente.
    Lo mismo es para los alquileres, estos señores REINCIDENTES, deberían al menos subir de escalafón, de MOROSO a ESTAFADOR ó LADRÓN

    ResponderEliminar
  8. los morosos son sirvergüenzas profesionales...probablemente no seas el primero al que no le pagan el alquiler...ellos hacen su vida,van a trabajar,se toman sus cafes,parecen familias normles que hasta se van de vacaciones antes que pagar los recibos...total,si llevan años asi,y pasan con inmunidad total de un piso a otro...esperemos que la justicia actue pronto...

    ResponderEliminar
  9. Las leyes son absurdas: Esa es una verdad absoluta.Pero claro eso es lo que hay, cuando firmas un contrato como propietario estás cediendo tu propiedad, y si no cobras, tu inquilino tiene el derecho a ocupar tu vivienda hasta que el juzgado decida, si por el contrario tu decides no salir de tu casa ocupada, la policía se te lleva inmediatamente y te condenan por allanamiento. Verdaderamente absurdo. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  10. A vinarosenca, pues no, no es el primer caso, ¡ojala!Y nuestro moroso encima se ofende si le dices en la cara lo que es : UN LADRÓN UN SINVERGÜENZA Y UN INDESEABLE.
    Cuando tenga la sentencia la haremos publica, aquí en donde vive, porque una sentencia es un documento publico,y públicamente se puede mostrar.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. lo mejor que podes hacer es no denunciar en ningun lado...ir brecharle la puerta obvio que solo no debes de ir..y meterle el caño en la cabeza .lo sacas y le empesas a tirar todas las porquerias ala calle con criaturas y todo le tiras y se acabo..se quiere hacer el pesado lo llenas de plomo !!!!! y lo tiras a un canal que nadie se entere...por eso no hay que denunciar cuando hay usurpadores

    ResponderEliminar
  12. Este.....anonimo, ¿tuviste una infancia difícil? :(

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, incluso si eres un moroso, !Hasta de lo malo se aprende¡ Pero no seas vulgar ni obsceno, que entre personas estamos ¿o no?