jueves, 23 de agosto de 2012

ANTEPROYECTO DE LEY PARA FLEXIBILIZAR EL ALQUILER


Los inquilinos que se retrasen en el pago del alquiler podrán ser desahuciados en diez días  (LEÍDO EN EL MUNDO)

Los inquilinos que se retrasen en el pago de su renta de alquiler podrán ser desahuciados si no cumplen en el plazo de 10 días. El Ministerio de Fomento presentará este viernes en el Consejo de Ministros un anteproyecto de Ley con una batería de medidas administrativas, judiciales y fiscales encaminadas a "agilizar y flexibilizar" el mercado español de alquiler de viviendas.




Comentario:
Ya son tantas las leyes sin conseguir nada , me acuerdo ahora del desahucio expres, que estamos un poco desanimados, pero bueno, vamos a seguir dando votos de confianza - que remedio nos queda...-

4 comentarios:

  1. Todo es una mentira, yo llevo seis meses denunciado, me han denunciado por amenazas, me han agredido, me han denunciado por amenazas de muerte y mi casa nueva de estreno destroxada, les da igual todo, son insolventes y se rien de todo, se aprovechan de la gente honrada que tiene que perder..... Puto país de chorizos y la gente decente indefensa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos de parar hasta conseguir que esto se regule y no nos encontremos indefensos ante esos individuos, suerte y no pares de denunciar!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, incluso si eres un moroso, !Hasta de lo malo se aprende¡ Pero no seas vulgar ni obsceno, que entre personas estamos ¿o no?