sábado, 19 de marzo de 2011

Arrestado un casero por pagar a matones para echar a su inquilino

Noticia leída en La Voz de Galicia:


La policía de Ferrol ha detenido a un casero y a dos de los cuatro supuestos matones que contrató para que echasen a la calle al inquilino que llevaba meses sin abonar la renta. El suceso ocurrió en el barrio de Ferrol Vello y la comisaría local intervino a raíz de la denuncia de un arrendatario que narró que el pasado 5 de marzo se presentaron cuatro hombres en su domicilio en actitud violenta.

De esta noticia también se ha echo eco Meneame puedes leer los comentarios de los meneantes en este enlace:

ya sabemos que estas cosas , contratar matones son ilegales y acostumbran a salir mal, pero te dan unas ganas....

2 comentarios:

  1. Buenas, me uno a la causa. Una victima mas de estos sinverguenzas. Ya porfin nos llegó la semana pasada la citación, con día de juicio y deshaucio...por fin veo una luz a este calvario. El día antes del juicio nos avisa el abogado que el inviduo a pedido abogado de oficio, se retrasa el juicio....Mientras el tipejo me escribe un mensaje "dejo las llaves en el buzón", por supuesto una trampa, en la cual no hemos caído (aunque me dieron ganas de correr a por ellas). Solo ha dejado un juego en el buzón (el cual puede ser visto por cualquiera a través del cristal del mismo), con el otro juego de llaves anda entrando y saliendo....eso nos comentan los vecinos.
    En estas estamos, contando con que recurrirá la sentencia y que esto puede alargarse hasta acabar con la salud de una y de toda su familia...animo a todos los que están en esta situación tan lamentable. Ojala exista un registro público algún día de estos estafadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, enhorabuena por el blog. Iré escribiendo como va el asunto

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, incluso si eres un moroso, !Hasta de lo malo se aprende¡ Pero no seas vulgar ni obsceno, que entre personas estamos ¿o no?